+51 1 244 0698 ventas1@acerosavi.com

PERFIL DE SAVI

SAVI, nació con el firme propósito de ser una empresa comprometida con los proyectos de nuestros clientes, dedicados a satisfacer toda tipo de exigencia para desarrollar relaciones comerciales de largo plazo y en beneficio mutuo con nuestros clientes y proveedores. Contamos con una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de sectores de construcción, metalmecánica, minería, arquitectura, agroindustria, entre otros.

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

Acompañamos a nuestros clientes como socios estratégicos en el desarrollo sostenible de sus operaciones, brindando un servicio especializado en la venta de derivados del acero de primera calidad, desde el contacto con el cliente, orientación y atención técnica especializada las 24 horas del día. nuestros productos son de primera calidad. y puestos en obra sin costos alguno.

EQUIPO DE TRABAJO

El equipo de trabajo está conformado por profesionales con amplia experiencia en el rubro y con un alto sentido de servicio al cliente, a fin de siempre mantenerse en la búsqueda de lo mejor para cada operación y cliente.

PROPÓSITO ORGANIZACIONAL

SAVI considera que uno de los activos más importantes de la empresa son sus colaboradores, que con su talento y experiencia permiten que SAVI sea una gran empresa con grandes proyecciones. Promovemos y apoyamos el desarrollo profesional del equipo de SAVI, asimismo celebramos y compartimos el crecimiento personal de cada uno de los colaboradores.

NUESTROS VALORES

  • Soñar en grande y hacerlo realidad.
  • Ser un equipo.
  • Agregar valor a nuestros clientes.
  • Actuar con compromiso e integridad.
  • Pensar siempre en mejorar.
  • Cumplimos lo que prometemos.

Servicio personalizado de alta calidad.